http://www.chilegolf.cl/sitio/img/noticias/5a579f3b-d134-4c67-a0ed-1829c83f612a.jpg
Noticias
Volver
11 Ene. 2018
Legión nacional enfocada en el Sudamericano Amateur
Foto por: Chilegolf
Durante la mañana de este jueves, llegaron a suelo argentino para enfrentar el torneo

Del 13 al 16 de enero, el Martindale Country Club recibirá por segundo año consecutivo la acción del Abierto Sudamericano Amateur, primer gran torneo del año, que tendrá dentro del field a ocho jugadores nacionales que ya están en suelo argentino para enfrentar el desafío, buscando alcanzar el mejor resultado posible.

Durante la mañana de este jueves, la legión patria arribó a Buenos Aires y en horas de la tarde estarán completando la primera vuelta de práctica para comenzar a afinar detalles sobre la estrategia a utilizar en el campeonato.

Tres de los integrantes del equipo masculino estarán la próxima semana en el Latin America Amateur Championship que se jugará en el Prince of Wales Country Club, hablamos de Gabriel Morgan Birke, Agustín Errázuriz y Lucas Rosso, en un grupo que será completado por benjamín Saiz Wenz.

En Damas, se presentan nombres interesantes, con una buena mezcla entre experiencia y juventud. María José Hurtado comanda al grupo femenino que será completado por Carla Jané, Michelle Melandri y Sofía Morgan Birke.

Todos ellos están trabajando con Víctor Fookes, que viajó como coach designado por la Federación Chilena de Golf, para guiarlos en aspectos técnicos para afrontar de la mejor manera el campeonato.

Este viernes será el segundo y último día de práctica, dando paso a la ceremonia de inauguración del torneo que arrancará este sábado bajo una inminente amenaza de lluvia y tormentas eléctricas que apunta a mantenerse latente hasta el próximo martes.

SITIO OFICIAL

Publicado el: 11-01-2018