http://www.chilegolf.cl/sitio/img/noticias/5a09dd15-66bc-4cd4-9651-4c8dc83f612a.jpg
Noticias
Volver
13 Nov. 2017
Productiva jornada de los chilenos en la final del Q-School
Foto por: Getty Images Europa
Los jugadores nacionales han ido tomando el ritmo en busca de las tarjetas para la temporada 2018 del European Tour

La mejor versión de los golfistas chilenos que participan en la final del Q-School del European Tour se vivió este lunes, cuando los tres jugadores nacionales tuvieron rondas por debajo del par para subir en el tablero en busca de las tarjetas que le permitan disputar el circuito en el 2018.

Felipe Aguilar continúa en franca mejoría en el torneo que se disputa en el Lumine Golf Club de Tarragona, España, luego de sumar su primer eagle del torneo, que le sirvió para registrar una tercera ronda de 68 golpes (-4), donde además consiguió cuatro birdies y un par de bogeys que lo dejaron situado T34, mejorando 13 posiciones con respecto a la ronda dominical.

Además, Nico Geyger se sumó al Top 30 del torneo, al registrar una vuelta de 69 golpes (-3) que le permitió ubicarse T27 con un total entre las tres jornadas de cinco bajo el par. Geyger tuvo un desempeño de cinco birdies este lunes con sólo un par de bogeys, mejorando su puesto en el torneo.

En más del torneo para los chilenos, Hugo León se ha mantenido constante en sus números y en la tercera vuelta emuló a sus colegas chilenos con su mejor actuación hasta ahora, donde culminó T75. León tuvo tarjeta de 69 impactos con cuatro birdies y dos bogeys.

Para la cuarta ronda del Q-School, el N°1 del golf chileno será el primero en iniciar su actuación, al estar pautado para las 9:30 desde el Tee del 10, mientras que Geyger será el segundo chileno en competencia. Nico saldrá a seguir subiendo en el tablero a las 10:05, mientras que León hará lo propio desde las 10:20 desde el uno.

SITIO OFICIAL

Publicado el: 13-11-2017