http://www.chilegolf.cl/sitio/img/noticias/5a0ae07a-af14-4e45-9ccf-6279c83f612a.jpg
Noticias
Volver
14 Nov. 2017
Chile contará con Niemann en los Juegos Bolivarianos
Foto por: Chilegolf
El N°1 del mundo en el renglón aficionados buscará la dorada en compañía del entrenador Lucas Morandé

Chile contará con el mejor golfista del mundo en el ranking de aficionados, durante la XVII edición de los Juegos Bolivarianos 2017, que se efectúan desde el pasado 11 de noviembre y que se extenderán hasta el próximo 25, evento deportivo que contará con acción golfista desde este miércoles 15.

Joaquín Niemann viajó durante la noche de este lunes a Colombia y será el encargado de buscar las medallas en el golf para la nación en la cita bolivariana, acompañado de su entrenador designado Lucas Morandé, conformando un buen equipo de cara al torneo que reunirá a 17 atletas de nueve países en el renglón masculino.

La ciudad de Santa Marta recibirá al Golf desde el 16 y hasta el 19 de noviembre, y Niemann se encuentra contento por defender los colores de la nación en la cita. “Se viene una semana entretenida y mejor aún jugar por Chile y por medalla, lo mejor de todo es que voy con uno de mis coach, así que ha prepararse bien y que sea un buen torneo”, destacó Joaquín antes de su viaje a Colombia, valorando la compañía de Morandé, entrenador que se encuentra enfocado en buenos resultados en el país cafetero.

El torneo se desarrollará en el club de Golf Kra Kra de la ciudad de Cali, donde el único representante chileno en el golf intentará colgarse la dorada y para ello Lucas Morandé se muestra optimista de conseguir buenos scores que se traduzcan en medallas. “La verdad es que vamos con expectativas bastante altas, todos sabemos las capacidades de Joaquín y para lo que está”, declaró el coach, agregando que irán paso a paso sin mayor presión, “Joaquín sabe lo que tiene que hacer, jugar su golf, disfrutar la semana tiro a tiro como lo hace siempre. Yo como coach lo ayudaré desde mi lugar. El torneo se ve muy entretenido, con jugadores muy buenos, entre ellos varios profesionales en una cancha que según me han contado es de las mejores de Sudamérica”, destacó Morandé.

SITIO OFICIAL

Publicado el: 14-11-2017