http://www.chilegolf.cl/sitio/img/noticias/5a0b331e-5bf8-4d27-8ff0-6b98c83f612a.jpg
Noticias
Volver
14 Nov. 2017
Sigue la batalla por los cupos al European Tour
Foto por: Getty Images Europa
Esta semana jugadores nacionales abren su participación en el PGA Tour Latinoamérica, además cerrarán su actuación en el Q-School del European Tour

Importantes logros podrán conseguir durante la semana los jugadores chilenos, quienes tendrán la tarea de conseguir las tarjetas del European Tour 2018 en la ciudad de Tarragona, mientras que Espinoza y Alvarado buscan tender éxito en el Visa Open del PGA Tour Latinoamérica.

Felipe Aguilar, Nico Geyger, Hugo León - European Tour

Este martes se vivió una de las mejores jornadas del golf chileno en el European Tour, cuando los tres jugadores nacionales pudieron jugar nuevamente bajo los 70 golpes y superar el corte de la final del Q-School.

Nico Geyger, cuenta con la mejor ubicación entre los chilenos al situarse T14 marchando con ocho golpes bajo el ar en la general ya que este martes con 68 golpes (-4), consiguió seis birdies y tres bogeys para mantenerse en las tarjetas y este miércoles podrá continuar con el buen momento cuando a partir de 10:10 inicie su quinta ronda.

Felipe Aguilar consiguió ubicarse T35 en el Lumine Golf Club de Tarragona, España. Lo que le sirvió para mantnerse en la lucha por las tarjetas del European Tour y este miércoles saldrán en el primer turno de competencia a las 9.00 desde el hoyo uno.

La mejoría más notable se vivió con Hugo León, el chileno consiguió superar el corte y ubicarse T50 luego de protagonizar una tarjeta de siete birdies con 68 golpes. Para este 15 de noviembre podrá buscar darles caza a los punteros del torneo desde las 9:45 desde el hoyo 10.

SITIO OFICIAL

Christian Espinoza, Benjamín Alvarado – PGA Tour Latinoamérica

Desde el 16 de noviembre Christian Espinoza y Benjamín Alvarado afrontarán la parada 17 del PGA Tour Latinoamérica en Buenos Aires, Cuando inicien su participación en la edición 112 del Visa Open de Argentina, buscando mejorar su actuación del torneo anterior disputado también en suelo gaucho.

La cita que se jugará hasta el venidero 19 de noviembre, se realizará en un recorrido conocido por Espinoza, ya que el Jockey Club albergó un torneo en el 2105 donde Christian tuvo una destacada actuación.

Los chilenos tendrán como primer objetivo superar el corte e inscribirse entre los mejores 55 del circuito, para luego luchar por el liderato del torneo que en esta ocasión se jugará en honor al desaparecido golfista argentino, Roberto De Vicenzo.

SITIO OFICIAL

Publicado el: 14-11-2017