Buscar noticia
Complicado viernes para las chilenas en México
La delegación nacional se ubica 44° en el tablero del Espirito Santo Trophy
Foto por: Chilegolf

Luego de la mejoría mostrada en la segunda jornada del World Amateur Golf Team Championship, el equipo chileno volvió a ceder posiciones con difíciles actuaciones que las dejan en puestos comprometidos a un día del cierre del evento.

La actuación de las jugadoras nacionales deja al equipo chileno ubicado en el 44° puesto del tablero por equipos del Espirito Santo Trophy.

Por segundo día consecutivo, la más destacada del equipo nacional fue Isidora Nilsson, con 76 golpes (+4) que la dejan T104. María José Hurtado sigue complicándose y terminó el día con 80 impactos que la hicieron descender al T100, mientras que Natalia Villavicencio con una jornada difícil de 87 palos cedió terreno para ubicarse 148.

La competencia por equipos la domina la delegación de Corea del Sur, integrada por Hye Jin Choi, Min Ji Park y Hyun Kyung Park; seguida a tres golpes de diferencia por el equipo suizo conformado por Kim Metraux, Morgane Metraux y Azelia Meichtry.

Este sábado se jugará la jornada final del Mundial Amateur en la Riviera Maya de México, con el equipo chileno teniendo el objetivo de mejorar su performance para escalar posiciones en el tablero final.

LEADERBOARD

Publicado el 16 de septiembre, 2016
Patrocinadores