Buscar noticia
Mito Pereira se escapa y va por el record en Marbella
El profesional ratifica su gran momento y este sábado va por su segundo título en fila
Foto por: José Miguel Jaramillo / Abierto Marbella

Guillermo Pereira está viviendo un gran momento en el arranque de 2019, y este viernes, en el marco de la tercera ronda del Abierto de Marbella, volvió a golpear con fuerza, entregando una tarjeta de 65 golpes (-7), que lo hace escaparse en el primer puesto del tablero con un acumulado de -20, tomando seis golpes de ventaja sobre el segundo puesto

Fue una ronda perfecta para el jugador del C.G. Los Leones, en un camino que estuvo marcado por cinco birdies y un águila, que le dejan el camino libre para sumar su segundo título del año y reafirmar el gran momento que vive de cara a lo que será su temporada internacional, que parte en marzo.

Así, Mito partirá con seis golpes de ventaja sobre su perseguidor más cercano: Juan Cerda (-14), mientras que Mark Tullo tendrá que apelar por la épica, intentando repetir el 62 del año pasado para tratar de meter algo de presión al líder.

En Varones Aficionados, Benjamín Saiz Wenz sigue firme en lo más alto del tablero con un acumulado de -5, sacando diferencia de dos sobre Sergio Carrasco, que se metió en la pelea por el título de la categoría gracias a su 68 (-4) de este viernes.

Finalmente, las Damas mantienen como protagonista a Antonia Matte, que ahora es acechada a solo un golpe por una inspirada Catalina Pastene que está determinada a sumar su primer triunfo del año en Marbella.

Al final de la jornada sabatina, conoceremos a los campeones de cada una de las categorías, para luego pasar al tradicional cocktail, que tradicionalmente se ha convertido en un imperdible del verano nacional en la costa.

LEADERBOARD

Publicado el 19 de enero, 2019
Patrocinadores