Buscar noticia
Resultados 7ª fecha Golf Juvenil del Sur
Talca Country Club fue sede de la última fecha del ranking del circuito
Foto por: Chilegolf

El pasado sábado 15 de octubre, y bajo un clima amenazante por la lluvia y el viento, se vivió la 7ª fecha del Circuito de Golf Juvenil del Sur de Chile, desarrollada en la cancha del Talca Country Club.

Como es característico de las familias y jugadores que conforman este circuito, las condiciones climáticas adversas y el oscuro pronóstico ofrecido por las distintas estaciones de meteorología, no fueron obstáculo para que las familias de la 8ª, 7ª, 6ª región y región metropolitana, madrugaran y viajaran kilómetros bajo la lluvia, para arribar al Talca Country Club y vivir una jornada de golf, que se caracterizó por una gran concurrencia, la hospitalidad del club anfitrión y una excepcional presentación de la cancha par 70.

Esta fecha cierra los torneos del año 2016 que computan para el ranking del circuito, restando el torneo Dos Banderas, en los meses de noviembre (La Posada, Concepción) y diciembre (Comahue, Neuquén).

La jornada estuvo marcada por un inspirado Sebastián Toro y Raúl Román en Juveniles y Pre-Juveniles, respectivamente; el nuevo triunfo de Franco Vergara en Principiantes, el dominio de Trinidad Holley en Peques, la brillante participación de Emilio Rodríguez en Pre-Peques y una gran jornada para Pablo Catalán en Súper Peque. A estos jugadores les tocó reflejar el excelente nivel de competencia que este circuito ha logrado durante este año.

Los principales resultados de la jornada fueron los siguientes:

·      En la Categoría Fusionada Adulto y Juveniles, Sebastián Toro de Talca se quedó con el primer lugar con un registro de 78 golpes, seguido por Andrés Lyon con 81 impactos.

·      En Pre-Juveniles/Infantiles, Raúl Román de Coya fue el protagonista con una tarjeta de 78 golpes, quien además se coronó como el mejor del año en su categoría. Lo siguió muy de cerca Nicolás Moraga con 80.

·      En Principiantes, Franco Vergara de Rinconada de Chillán logró el primer lugar con 54, seguido por Nicolás Barrientos con 56 en un doble empate por el segundo lugar con Cristóbal Schmitz.

·      Los Peques fueron liderados por la jugadora del Club Naval de Campo Tumbes, Trinidad Holley, quien además de consolidarse como la mejor del año en la categoría mixta, registró una estupenda tarjeta de 42 golpes. Segundo y a sólo un golpe de distancia, fue Martín Pérez con 43 impactos.

·      Los Pre-Peques fueron liderados una vez más por Emilio Rodríguez de Angostura con un 25 (+1), quien cerró el año 2016 como el mejor de su categoría con un 100% de victorias. Un poco más atrás y con un merecido 2do lugar, se ubicó Valentín Torres con 31.

·      Los más pequeños en la categoría Súper Peque, vieron la acción con el primer lugar de un inspirado Pablo Catalán de Talca, quien registró 40 puntos, seguido por Diego Luciani con 30 puntos.

La jornada del día se la llevó Raúl Román, quién en desempate a muerte súbita y bajo la lluvia, superó en el par 3 del hoyo 1 al local Sebastián Toro, coronándose como Campeón del certamen.

El Torneo Copa Dos Banderas está “a la vuelta de la esquina”, esperando una masiva participación en todas las categorías. Fecha de ida en La Posada 12 y 13 noviembre, vuelta en Neuquén el 09 y 10 de diciembre.

Se deja la invitación abierta para participar del GJSCh, a todos aquellos jugadores que deseen conocer nuevas canchas de la Zona Centro-Sur de Chile. Más informaciones a través de la página webwww.golfjuvenilsur.cl

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

Publicado el 24 de octubre, 2016
Patrocinadores